Frase de la semana: El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día...

domingo, 1 de abril de 2012

Resumen del 2º trimestre: 1º y 2º Primaria

En este 2º trimestre, los alumnos y alumnas del primer ciclo de primaria se han dedicado a trabajar las habilidades motrices básicas. Esto es: desplazamientos, saltos y giros. Todo esto lo han hecho de formas muy variadas, a través de ejercicios, juegos y de maneras muy divertidas para ell@s.

Dejo por aquí algunas imágenes de l@s alumn@s pasándolo en grande.

¡Un saludo!



7 comentarios:

  1. hola maestro soy manu porque si le doy a mi curso se para mucho y e tenido que ir a primero para desirte que si el lunes vamos hacer un partido de beisbol

    ResponderEliminar
  2. No sé Manu, dependerá del ordenador donde lo veas. Yo no tengo ningún problema para verlo.

    Ya veremos lo que hacemos el lunes, haremos algo parecido a un partido de béisbol ;)

    ResponderEliminar
  3. maestro te voy a cantar una cancion de camaron :

    Y ya no le cantes cigarra ya para tu sonsonete que llevo una pena en el alma con un puñal se me mete sabiendo que cuando canto suspirando va mi surte bajo la sombra de un arbol y al compas de mi guitaaaaaaaaaarra cuandoselegreguapando porque la vida se acaba y no quiero morir sonñando si tu no mueres la cigarra la vida la vida la vida he es un contatiempo la vida la vida he

    ResponderEliminar
  4. FRANCISCA JURADO19 abr 2012, 0:18:00

    ¡HOLA! SOY LA MADRE DE aLEJANDRO RENGEL DE 1ºA, gracias por darnos a conocer el deporte que practican en el colegio, pasándoselo muy bien sin mucho alboroto entre ellos, nos dá idea de que podemos practicar en casa algunos ejercicios con cuidado. Animarte para que siga con esta buena onda con nuestros niños.¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ese es el propósito del blog en el caso de los más peques, ya que ellos aún están aprendiendo a leer/escribir.... pues que los padres y madres puedan ver lo que hacen en las clases de E. Física.

      Así seguiremos, que estoy muy contento con los enanos!

      Gracias.

      Eliminar
  5. hola maestro soy el antonio gonzalez tengo ganas q sea mañana asta otra

    ResponderEliminar